+20101 062 0818 info@drivenow-hurghada.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Comportamiento Profesional Patrick Wanis analiza cómo Caballeros y damas Gestionar rupturas en En línea Separación Prueba

La información: una ruptura puede dejar solteros con muchas preocupaciones. Exactamente qué movido incorrecto? Es realmente él o ella todavía pensando en yo personalmente? En realidad el unión completamente una mentira ? Actitud y unión especialista Patrick Wanis, PhD, incluso ofrece informativo preguntas relacionadas con rupturas, y luego él expectativas las respuestas puede solteros lugar su singular preocupaciones, miedos y problemas no resueltos para relajarse. Su nuevo Separación Prueba invita solteros evaluar su pensamientos después de una ruptura e identificar las acciones tendrán tomado completamente para ya sea progreso o permanecer atrapado en el pasado. Cualquiera puede tomar el cuestionario de ocho preguntas sin costo en línea y registrarse para individualizado retroalimentación predicado en su resultados. Tomado como un todo, la prueba respuestas tienen ofrecido Patrick importante ideas en qué está pasando hoy citas en línea mundo y el técnicas él puede responder a tratar el daño en algunas personas mentes y vida.

Cuando te vas pasando por un pobre separación, tomará un poco para que consiga cierre y recupere. No importa exactamente quién terminó situaciones – las rupturas pueden dejar personas con muchos pensamientos no resueltos, resentimientos y desesperación.

Mi muy primero, siguiente y tercero rupturas habían sido todas con similar persona. Habíamos sido adultos jóvenes sin embargo aprendiendo lo que nosotros quería, luego de nuevo él se mudó fuera un verano . Por algún tiempo siguiente, todo puede obtener podría ser para cualquiera expresar su nombre, y mi sangre funcionaría caliente pero mi personal epidermis es helado. yo quisiera debería discutir él durante horas, y yo también esperaba yo nunca método. Después del el encuestado define propio comportamiento respuestas, puntos de vista e percepciones, y etapa de sufrimiento, la encuesta proporciona un número que presenta cómo en paz la persona es persiguiendo el ruptura. La cantidad corresponde a uno de cuatro grupos: Prácticamente Gratis, Sin embargo Atascado, realmente Atascado y auto-saboteado.

Patrick proporciona totalmente gratis constructivo y individualizado separación examen uso el estudio respuestas y clases. Los encuestados posiblemente podrían obtener estos efectos enviados por correo electrónico en su mente al completar su particular nombres, años y correos electrónicos. El resultado reconocerá áreas de problema y aconsejar actividad consejos, tales como ser sincero con usted mismo con respecto a lo que sucedió, para ayudar enormemente a solteros avanzar.

Tú no continuo resentimiento, indignación o anhelo puede buscar adicional la ayuda de audiolibro de ocho horas de} Patrick, “conquistar tu ex pareja Ahora, “lo que ayudará individuos rid solos de doloroso emociones y filosofía con respecto a un ex.

“Cuando cosas no funcionan bien, nos culpamos a nosotros mismos, y luego nosotros pensamos hay algo incorrecto con nuestro equipo “, Patrick declaró. “Lo real el problema es lo que no entiendo suficiente acerca de usted mismo, y usted no tener confianza en lo tuyo autoestima “.

75 por ciento de los participantes sienten tristeza, aislamiento, culpa y vergüenza

La prueba de ruptura en realidad proporcionó muchas percepciones en el corazones y cerebros de últimamente soltero personas. Sus resultados siendo reveladores para expertos en mentoría solteros a través de una ruptura. Uno de los más grandes puntos clave podría la diferencia real en cómo tanto mujeres como hombres responder la conclusión una relación.

Cuando cuestionado cómo sienten la ruptura, alrededor del 50 por ciento de mujeres declarado sintieron tonto ser cuando miras el conexión originalmente, mientras que alrededor del 50 % de hombres dijeron ellos creen sección de todos ellos es falta dado que son divididos. Mujeres reportaron más culparse a sí mismas mientras que chicos concentrados mucho más sobre la soledad elemento.

Damas en la estudio resultó ser propensas a decir que lloraron después de una separación, y hombres resultaban ser muy probablemente decir que golpearon el gimnasio o se desconectaron de globo .

Hay algo de superposición. Los hombres son igual propensos a Facebook acecha a un ex como las mujeres, y una gran cantidad de hombres y mujeres dijo ellos fallaron en sintieron cierre siguiendo de una ruptura. Por fin, 75 % de la mayoría participantes reconocidos desesperación, separación, culpa, o vergüenza porque su principal pensamientos dentro del proceso de|procedimiento} de duelo.

La mayoría los participantes de la Prueba de ruptura habían sido involucrando el siglos de 21 y 35. El promedio edad hombres participantes terminó siendo 36, así como el ordinario edad femenino participantes había tenido 33.

Dr. Patrick Estudios las consecuencias de {relaciones fallidas

Romper arriba es difícil hacer. Pero también más difícil es exactamente lo que vendrá más lejos. Usted elige ir de invertir mucho tiempo y interés en uno solo individual convertirse completos extraños otra vez. Yo regularmente permanecer arriba tarde tardes conversando con mi preparatoria cita, pero ahora, como canción afirma, él es simplemente una persona nosotros familiarizado con saber.

Aunque permitir ir y cambiar podría ser difícil, el Dr. Patrick Wanis es intención en descubrir mucho más sobre lo que la gente cree después de la ruptura para que él pueda ayudarles a planificar particulares sentimientos en mejores métodos. Él tiene hecho uso de su ruptura Prueba para obtener información de gente y crear seguidores de clientes potenciales queriendo soporte. Las resultados de esta encuesta habilitan entrenadores perfecto propio técnicas para solteros que resultan ser colgado con un ex, también puede ayudar a los solteros determinar su obstrucciones y se sienten menos desorientado y solo adentro citas en línea mundo.

“lo por excelencia revelaciones poderosas de esto encuesta son que chicos lastiman cuando damas harían una vez separación “, Patrick declaró. “La mayoría de la gente nunca jamás tener cierre después de una ruptura. Damas se etiquetan a sí mismas tonto cuando se trata de unión, y hombres y mujeres responder de una manera diferente en el ruptura y el manera que ellos hacer un esfuerzo para superar “.

“Resultó que estaba motivado crear esta ruptura examen para ayudar tantas personas como sea posible – para ayudarlo obtener calidad exactamente cómo el ex te afecta, y, compartir en general tanto sabiduría, ideas y actividad estrategias como es posible ayudar enormemente establecer tú sin él o ella ​​también para apreciar un placer, satisfactorio compromiso lleno de entusiasmo, intimidad y devoción “.

apposita pagina

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments

    Proceed Booking